Preguntas Frecuentes
Compras y Envíos
¿Desde donde puedo realizar una compra online?
Desde cualquier lugar de la República Argentina
¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
No hay monto mínimo para las compras realizadas a través de la página.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y ofrecemos un servicio puerta a puerta.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Realizamos los despachos el mismo día de tu pedido. El tiempo de envío será entre 3 y 7 días, dependiendo de la distancia y si hay o no días no hábiles en medio.
Formas de Pago
¿Es necesario tener una cuenta para poder realizar mi compra?
Para nada, podés realizar tu compra como visitante con total normalidad.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo acercandote a nuestro Showroom.
Además, si tenés cuenta de TodoPago, podes realizar la compra con el dinero que tengas en ella.
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, es posible realizar el pago con tarjeta de crédito y en cuotas. La cantidad dependerá de la tarjeta.
Devoluciones
Según el Articulo 33 de la Ley 24.240 el cliente posee el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de compra para tramitar la devolución del producto. Solo podés devolver el producto y pedir la devolución del dinero si tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado (Código Civil y Comercial de la Nación, Art 1056 y 1057)
Otros
¿Aún tenés dudas?
Escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.