Quiénes Somos

Nuestra misión: Cuidar la salud y el medioambiente trabajando junto a las profesionales argentinas y desarrollar en nuestro país cosméticos con estándares de calidad europeos.


Nuestros productos no son testeados en animales y nuestra novedosa linea de Semipermanentes B7F es ÚNICA por su tecnología de última generación
(libres de tolueno, formaldehido, DBP, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xilenos)


Bajo este concepto B7F desarrollamos esmaltes semipermanentes de 3 pasos auto nivelantes, con pincel big brush professional de esmaltado perfecto y top coat extra duración.


Fuimos los primeros en crear quitaesmaltes profesionales no agresivos y potentes, los primeros en el país en producir lacas clásicas bajo el concepto B5F,
llegando hoy a tener más de 130 colores de moda.


Fuimos los primeros en desarrollar Tratamientos Terapéuticos para uñas B7F. Los primeros en producir lacas For Men Industria Argentina.
Hoy somos los primeros en obtener un Removedor para esmaltes en gel con aceite de almendras.


Trabajamos todos los días para brindarle excelencia a nuestras amadas profesionales, a las que debemos nuestro éxito y a quienes dedicamos todo nuestro esfuerzo.
¡Eternamente agradecidos a ellas!


Con mucho cariño,

El equipo de EV

 

 

Carta abierta:

Soy un entusiasta y soñador que, en 2006, mientras dirigía una compañía de cosmética, le contaba a mis hijos que una buena cantidad de empresas hacían sus productos pensando sólo en la renta. Sus ojitos brillaban cuando les contaba el proyecto de hacer buenas cosas pensando en todo, digamos la salud y el medio ambiente. Así que capturé ese brillo infinito y formamos el núcleo fuerte de EV. Eran niños, pero sus conceptos claros.

Los colores y la salud de las uñas fueron la punta del ovillo, así que comenzamos a incluir profesionales capacitados y conscientes, al desarrollo de nuestro proyecto.


Ya no soy...somos entusiastas y soñadores, creemos en que todo se puede mejorar, aún lo bueno, y eso nos mantiene vitales...esa es nuestra Esencia Vital.


Mi dedicación y agradecimiento a esos ojitos brillantes: Federico German y Erik.

Hector Orejuela